Pedro Altuna

Pedro Altuna

URL del sitio web:

Lunes, 02 de Febrero de 2015 10:00

Copa Libertadores 2015: comienza la Fase Previa

El martes 3 de febrero a las 19.15, hora de Perú, comenzará en Lima a rodar el balón de la Fase Previa de la Copa "Bridgestone" Libertadores.
Es la 56 (quincuagésima sexta) edición de la Copa Libertadores, torneo que se disputa ininterrumpidamente desde 1960 hasta hoy.
De los 12 equipos que participan en esta fase clasifican seis para la Fase de Grupos.

Largaron. El martes 2 de julio, Olimpia de Paraguay derrotó en Asunción al Independiente Santa Fe colombiano por 2 a 0. El miércoles 3, en la otra "llave" de semifinales, Newells' Old Boys derrotó a Atlético Mineiro en Rosario con el mismo resultado

Las partidos de revancha se jugarán en Colombia el día 9 de julio y en Brasil el 10.

Miércoles, 13 de Junio de 2012 12:16

Copa Libertadores: sorpresa chilena que empieza con U

La "U", Club Universidad de Chile, es el cuadro sorpresa de estos tiempos. El pasado 14 de diciembre ganó la Copa Bridgestone Sudamericana (décima edición), segundo torneo en importancia luego de la Copa Libertadores de América.
Hoy, está entre los cuatro semi finalistas de la Libertadores, copa que hasta ahora nunca llevó a su casa. Por eso todas las miradas están puestas en el partido del próximo jueves 14 de junio cuando se enfrente a Boca Juniors. Es el partido número 134 de la 53ª Edición de la Copa. Será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”.

Lunes, 09 de Abril de 2012 11:22

Inter-Santos, empate entre campeones

El pasado 4 de abril en el Estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre, Internacional y Santos igualaron uno a uno por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, que también integran los equipos Juan Aurich de Perú y The Strongest de Bolivia.
Fue el segundo partido; Santos de local le había ganado  a Inter Porto Alegre 3 a 1.
El encuentro era visto por muchos como una “final anticipada”, porque ambos equipos brasileños fueron campeones de la Copa en los últimos dos años.

Toda la afición de los países sudamericanos y México están pendientes del próximo 24 de enero. Ese día en, Buenos Aires comenzará la edición N° 53 de la Copa Libertadores de América. ¿Primer partido? Arsenal de Sarandí, Argentina, recibe al Sport Huancayo de Perú.
Con la presencia de varios clubes que supieron ser campeones varias veces como Boca Juniors, Santos, Olimpia, Nacional de Montevideo y Peñarol.

You are here El globo Pedro Altuna